El pasado sábado (16 de abril), Billie Eilish se coronó como la artista más joven en estelarizar el festival de Coachella, con 20 años de edad. Interpretando algunos de sus más grandes éxitos, así como temas de su más reciente álbum ‘Happier Than Ever’; la cantante invitó al escenario a Damon Albarn asegurando que es una de sus más grandes inspiraciones musicales. Sin embargo, algunos de los admiradores Gen Z de la cantante confundieron a Albarn… con su papá 😳.

“Este hombre cambió mi vida de muchas maneras diferentes, y también cambió por completo mi visión sobre lo que debía ser la música, o lo que el arte y la creación debían ser“- dijo Eilish, antes de que rindieran una interpretación conjunta de “Getting Older”, corte que se desprende de ‘Happier Than Ever’, así como de “Feel Good Inc.” de Gorillaz.

Y aunque la actuación de Eilish fue bien recibida tanto por el público como por la crítica especializada, lo cierto es que muchos seguidores de la cantante son tan jóvenes que no conocen la trayectoria de Damon Albarn, y en redes sociales comenzaron a teorizar sobre quién era “ese hombre viejo” al que invitó al escenario.

Como nota Lad Bible, algunos sugirieron que era su papá, mientras que otros incluso pensaron que se trataba de Sir. Elton John.

Un usuario tuiteó: “¿Quién es ese viejo?”

Mientras que un segundo seguidor añadió: “Es tan divertido el modo en que ninguno de nosotros sabe quién es ese viejo”.

Un tercero comentó: “Omg todo el mundo en el chat piensa que Damon Albarn es el padre de Billie Eilish“.

Durante la presentación de Albarn ante el público, Billie Eilish también confesó que era “un genio” y que The Good, the Bad and the Queen fue su primera banda favorita, a los 6 años de edad. “Blur cambió el mundo, y Gorilllaz también lo hizo”, finalizó.

Además de Albarn (quien se presentó junto a Posdnuos de De La Soul), Billie se hizo acompañar en el escenario por Khalid en el tema “lovely” y de su hermano y productor Finneas. Dijo a la audiencia que no creía mercer encabezar el festival (aunque se sentía muy agradecida por la oportunidad), y concluyó su actuación diciendo: “Gracias Coachella, perdón por no ser Beyoncé. Buenas noches, los amo”.