Desde que en 2016, Beyoncé Knowles liberó la súper bestia de producción conocida como ‘Lemonade‘ la cual contaba con la participación de súper figuras como Diplo, Kevin Garrett, Jeremy McDonald, Ezra Koenig y hasta Jack White, la cantante no había lanzado música nueva… Hasta ahora.

Gracias a Complex, nos enteramos que Beyoncé regresará con nuevo disco después de 6 años de silencio, y para hacer el anuncio oficial de este ha decidido compartirnos “Break My Soul”, mismo que llega con la colaboración de Big Freedia quien a través de sus redes sociales, hizo el anuncio oficial y agradeció la oportunidad de poder estar junto a tremenda reina en los micrófonos:

Para los de oído entrenado, identificaran que el track utiliza un sampleo de “Show Me Love”, clásico del pop lanzado en el ’93 a nombre de Robyn, y es que la canción se presenta como un himno de fiesta que anuncia la llegada de cosas nuevas y refrescantes, con el propósito de celebrar, iniciar nuevos ciclos y dejar ir otros más.

¿La sorpresa? Hasta Jay-Z está en los créditos. ¡Así que prepárense! Lo nuevo de Beyoncé vendrá con todo y definitivamente, 2022 será el año en que la reina regrese al trono:

En otras noticias, Beyoncé no es la única que regresará este 2022. Una banda de leyenda también le tiene la mirada puesta a los escenarios.