El pasado 11 de mayo, el actor Jerry Stiller (famoso por su prolífica carrera actoral y por su papel en Seinfield) falleció a los 92 años de edad por causas naturales.

El día de ayer, a casi 10 días de su fallecimiento, su hijo y también actor y comediante Ben Stiller participó en el programa de televisión The Tonight Show starring Jimmy Fallon para ofrecer una extensa entrevista a distancia, en la cual compartió algunos de sus más divertidos recuerdos con su padre Jerry.

Y entre las distintas anécdotas compartidas por Ben Stiller en televisión, destaca una relacionada con un malviaje con LSD mientras se encontraba en Nueva York.

En resumen, Ben Stiller cuenta que, hace algunos años en Nueva York, tomó una dosis de LSD por primera y única vez en su vida, pero la experiencia resultó terrorífica por lo cual tuvo que llamar a sus padres (quienes se encontraban en Los Angeles) para pedir auxilio.

Y es que, a pesar de que Ben creyó que sus papás se iban a decepcionar, en su lugar recuerda a su padre decirle que “todo iba a estar bien” y “sé como te sientes”, aún cuando él no sabía nada de drogas.

Al final, Ben cuenta que Jerry, su papá, pudo guiarlo en su malviaje con LSD hasta poder reconfortarlo, un acto por el cual lo recordará siempre como un buen padre.

Mira la entrevista a continuación.