Cuando toda la cuarentena comenzó, fue Ben Gibbard, líder de Death Cab for Cutie, quien dio inicio a este amplio ciclo de streamings alrededor de la internet con músicos interpretando canciones propias y covers desde la sala de sus casas.

Hoy, tras seguir adelante con esta agenda de pequeños conciertos íntimos, Gibbard ha realizado un interesante anuncio en el cual, promete recorrer buena parte del catálogo de The Beatles desde una perspectiva personal en la que en vez de sólo interpretar “canciones conocidas” de la banda, nos llevará por su selección de “favoritas” que él considera no tan populares.

¿Y cuándo será el streaming? Será el 7 de mayo a la 1:00 pm CDT. Dado a que el catálogo de The Beatles pertenece a Universal Music Group, probablemente el video será retirado de Internet debido a un tema de derechos de autor, así que más vale verlo en vivo y no arriesgarse para poder disfrutar de Ben Gibbard en esta íntima sesión.

¿Estás listo? Más o menos así han sido las últimas entregas de Ben, ¡no podemos esperar a escucharlo interpretando a The Beatles!