Por una cosa o por la otra, Bellakath no deja de ser tendencia. Recientemente, la cantante de 25 años de edad se vio nuevamente inmersa en la polémica luego de que un show, en el que supuestamente se iba a presentar, tuvo que ser cancelado por baja venta de boletos.

Sin embargo, Bellakath se ha defendido en redes sociales, diciendo que no estaba contratada.

Según una promotora local, Bellakath iba a presentarse junto a su hermana DJ Foxy y La Factoría el pasado 27 de abril en el Foro del Lago en León, Guanajuato. A través de redes sociales, comenzó a difundirse el rumor de que la intérprete de “Gatita” no había vendido más de 50 boletos, lo que provocó la cancelación del espectáculo.

Pero como ya es costumbre, Bellakath no se quedó callada ante la crítica y aseguró que ella nunca estuvo contratada para tal evento.

Dijo también que es a través de su Instagram oficial en donde se difunden todas las fechas confirmadas y que, gracias a Dios y a sus fans, los eventos en los que ella se presenta “siempre son sold out”.

https://twitter.com/labellakath/status/1651436626768277505
https://twitter.com/labellakath/status/1651663434180620312

Y es que Bellakath es un imán de la controversia. Recientemente arrancó un proceso legal en contra suya y de su sello discográfico por un problema que parecía ya resuelto, que no es otro que el de los derechos por “Gatita”, el tema con el que se hizo viral.

Tal parece ser que el grupo colombiano Son De Ak y Bellakath no pudieron llegar a ningún acuerdo sobre “Gatita” que, según los demandantes, es un plagio y/o modificación de canción del 2013 “El Hueso de mi Perra“.

En un comunicado oficial, el abogado Alejandro Ospina López dijo que tanto Katherine Huerta Díaz (nombre de pila de Bellakath); el productor Luis Alejandro (Alexito Mix) e Hilda Díaz, representante del sello discográfico La Mafia del Perreoserán demandados por plagio y modificación no autorizada. Entérate de los detalles por aquí.