Super 7 ha lanzado una colección de figuras de acción inspiradas en nada más y nada menos que el video “Sabotage” de los Beastie Boys, comenta CoS.

Dando vida a Ad Rock, MCA & Mike D con los atuendos de aquel épico video filmado por Spike Jonze y estrenado en el ’94 en MTV, la colección se venderá por separado en tres figuras especiales que tendrán un costo de $60.00 dólares.

Sabotage“, formó parte de una de las producciones de estudio más importantes no sólo para los Beastie Boys, sino para la cultura popular pues su estética, sonido y sarcasmo, fundaron las bases de muchas corrientes de pensamiento modernas en las que la gente, ya no necesitaba a esos viejos ídolos del rock, sino a nuevas figuras que no se tomaban la vida tan enserio y disfrutaban de lo que hacían.

¡Qué tiempos! ¿Quieren comprar su colección para recordarlos cada que lleguen a casa? Denle click por acá y aparten los suyos que están en pre-venta. Seguro más adelante esto se va a poner carísimo.

En otras noticias, ¿sabían que ya existe una calle con el nombre de los Beastie Boys? ¡Descubre en dónde y cómo llegar a ella!