Hace ya varios años, cuando estábamos en la bella pubertad, teníamos gustos musicales muy distintos a los de ahora. Si bien hay bandas que descubrimos a esa edad y nos siguen encantando, hay muchas otras que tuvieron sus cinco minutos de fama y desaparecieron de la escena musical, dejándonos sólo con un poco de nostalgia y francamente un poquito de vergüenza. No te preocupes, a todos nos gustaban o al menos nos sabíamos la canción que los hizo famosos. Aquí una lista de las 10 bandas que nos encantaban en la pubertad y ahora nos dan un poquito de pena:

Las únicas fotos de Coachella que importan… Las de Katy Perry

1. The Fray: canciones de rocksito existencial meloso que nos llegaban al corazón.

2. Panic! At the Disco: fueron un mega hit en su momento y todos amábamos sus canciones y la voz de Brendon Urie… hasta los que no fueron emo.

3. P.O.D.: también conocidos como Payable on Death, eran una banda cristiana americana de metal alternativo, pero se escuchaban bien. ¿Necesitamos decir más?

4. Savage Garden: cursis y melosos como pocos… Y nos encantaban.

5. 3 Doors Down: esta canción sonó en la radio hasta el cansancio y no podíamos evitar tocarnos el corazón al escuchar la letra.

6. Crazy Town: este grupo olvidado fue parte importante de nuestra pubertad y sí, nos seguimos sabiendo la letra de la canción.

7. Sum 41: para esa época que nos creíamos que eso era “bien punk” y anti-sistema. Eso sí, eran muy divertidos.

8. Evanescence: nuestro acercamiento al “mundo gótico” de la mano de la voz de Amy Lee. Pubertad + oscuridad = nunca falla.

9. Simple Plan: porque nadie entendía mejor nuestros problemas existenciales adolescentes que esta banda.

10. Hoobastank: otra canción que a la fecha no deja de sonar en todos lados. ¿Qué habrá sido de ellos?