Bandas Corazón Roto

wavebreakmedia / Shutterstock.com

¿Quién dijo que el amor de fan no duele? A veces, ser devoto de una banda puede dejar heridas graves en el corazón. ¿Quién no se ha enamorado del sonido de un grupo que de la noche a la mañana cambia para mal? ¿O qué tal bandas que dan malos conciertos? Aquí algunas bandas que nos han roto el corazón… ¿Cuáles son las suyas?

Cómo saber si tú también le gustas fácil, rápido y sin dolor

The Black Kids

En los demos pintaban para ser enormes, pero cuando llegó el primer disco nos quedó claro que lo único enorme con ellos fue la decepción que nos dejaron. No es por nada que a la fecha no se atreven a sacar más música. ¿Cómo culparlos?

The Strokes

A los fans de corazón hasta les duele escuchar que tal vez saquen más música juntos. Todos sabemos que la química y dinámica de la banda no siempre es la mejor y pues… ¿Se acuerdan de su último disco? Perdón por recordárselos, de verdad.

Daft Punk

No les bastó con cambiar la jugada drásticamente con su Random Access Memories… ¿Y la gira? ¿Y la gira? ¿Cuándo maldita sea van a volver a salir de gira? Nos hicieron adictos a uno de los mejores shows de la historia y luego ni una mínima muestra de que quieren volver a los escenarios.

The Libertines

Se separan, se reunen, se separan, se reunen, se separan, se reunen… para su próxima rehabilitación que los traigan a Oceánica a ver si por lo menos aprovechando la cercanía ya dan un palomazo en México juntos.

Oasis

¿Cuántos años más vamos a tener que soportar su separación? Ya no son jóvenes, uno nunca sabe y los hermanos Gallagher solo juegan contra el destino para que nosotros en una de esas nunca volvamos a disfrutar de su música en vivo.

Pulp

¿Y el disco? Se reunieron, sacaron película, una excelente canción (“After You”), pero nada de disco. Bueno, igual aplican un Blur y se esperan un añito más para hacerlo.

Kings Of Leon

El cambio es positivo, no apoyamos ser forevers que quieren que sus bandas favoritas suenen siempre igual, pero el cambio en Kings Of Leon fue para una dirección muy diferente a la que hubiéramos esperado. ¿Dónde están los sucios barbones que nos enamoraron de su música?

The Avalanches

Un disco brillante y adiós. ¿Así debería de ser? ¿Fue mejor así? Si no tal vez nos estaríamos quejando de lo malo que fue el segundo y la necedad de sacar un tercero.

Friendly Fires

¿Hace cuánto no sacan un disco? Sí, busquen bien. Eso no es amor, si nos quisieran no se quedarían tanto tiempo en silencio.

Klaxons

Un disco enorme, otros medianos tirándole a mediocre y luego desaparecidos. Nos hubieran avisado que era cosa de solo una vez.