La espectacular Zoë Franziska, de 10 años de edad, vuelve a hacer gala de sus habilidades vocales al canalizar al Corey Taylor que lleva dentro en una nueva versión de “The Heretic Anthem” de Slipknot. Se trata del último video de la organización benefactora de las infancias metaleras, O’Keefe Music Foundation.

El cover arranca con la pequeña Laura, de tan solo cuatro años de edad, quien ofrece la muy metalera cuenta regresiva de la canción “8-7-6-6-6-5-4-3-2-1”. A continuación, Zoë y su banda, de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años de edad; interpretan el clásico que se desprende de ‘Iowa’ (2001).

Zoë, por su parte, se luce gritando “If you’re 555, then I’m 666”, un espectáculo digno de ver y que cualquier metal head querría replicar.

Por otro lado, Xander Markewich, de 12 años, toca la guitarra solista con un solo demoledor a los dos minutos.

El vídeo anterior de la O’Keefe Music Foundation en el que Zoë canta “Freak on a Leash” de Korn ya ha acumulado casi 4 millones de visitas en YouTube. Y el año pasado, vimos cómo una versión de “Wait and Bleed” de Slipknot interpretada por un niño de nueve años llamado Chase contaba con un vídeo musical de impresionante calidad.

Mira a Zoë y compañía interpretar “The Heretic Anthem” de Slipknot en el vídeo de abajo, y conoce la misión de la O’Keefe Music Foundation de proporcionar instrumentos a niños aspirantes a músicos por aquí.

Mientras tanto, Tortilla Man, el percusionista actual de Slipknot, fue confundido por el staff durante la actuación del conjunto en el festival After Hell 2022 -que se levó a cabo en Guadalajara, Jalisco- y no lo querían dejar subir al escenario. Entérate de los detalles por aquí.