No es ningún secreto que en los últimos meses, Kanye West se ha comportado de un modo errático tan exagerado, que múltiples artistas y productores, han decidido dejar de trabajar con él. Sin embargo, hoy a través de RS se ha reportado que por fin, Balenciaga se ha despedido de él y cortado lazos comerciales con el rapero debido a sus comentarios antisemitas, reporta pagesix.

Luego de haber sugerido e instigado a sus fans a amenazar a la comunidad judía norteamericana, además de impulsar el discurso de odio atacando a la memoria de George Floyd sugiriendo que no murió por brutalidad policiaca, sino por culpa del fentanilo, ahora la marca ha decidido alejarse pues Kanye se ha convertido en un referente de discurso de odio, racismo y narrativa anti-semita.

Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga y quien fuera la principal promotora de Kanye en todos los aspectos dentro de la marca, no pudo conseguir que los directivos perdonaran las faltas que West ha estado realizando en los últimos meses, y su batalla solamente logró que en vez de emitir un comunicado señalándolo y humillándolo como todos los demás, solamente dijeran:

“Balenciaga ya no tiene relación comercial o planes a futuro con este artista”

Cada vez más, Kanye se aleja del imperio que construyó y cada día que pasa, parece encontrar nuevas formas de destruirlo. ¿Qué sigue para el rapero? Esperemos que pronto se rehabilite y logre encontrar paz entre tanto caos.

En otras noticias, la familia de George Floyd alista demanda contra Kanye West por $250 millones de dólares.