Bad Bunny, el recién acuñado ganador del Grammy, estará llevando todo su talento a Miami,Florida; pero no para ofrecer una gira de conciertos.
En cambio, el cantante puertorriqueño subirá al escenario en Wrestlemania, haciendo su debut oficial en el ring contra The Miz en The Showcase of the Immortals, anunció la WWE ayer lunes (22 de marzo).
Bunny, cuyo nombre de nacimiento es Benito Antonio Martínez Ocasio; aceptó la invitación de The Miz enérgicamente durante el “RAW” del lunes por la noche, tras golpear al dos veces campeón del Grand Slam en la espalda con una guitarra.
“Acepto tu desafío, p*rra”, gritó el cantante de 24 años desde el ringside. “Te veré en Wrestlemania”.
Bad Bunny, quien acaba de ganar un Grammy al mejor álbum pop latino/urbano por ‘YHLQMDLG’, ha estado haciendo apariciones ocasionales en la WWE desde el Royal Rumble a fines de enero. Unas semanas más tarde, ganó el cinturón de campeonato de la WWE 24/7, usándolo para su actuación en “Saturday Night Live” antes de cambiarlo a R-Truth por memorabilia de Steve Austin, y de también ser golpeado por una guitarra.
Por segundo año consecutivo, Wrestlemania será un evento de dos noches, esta vez desde el estadio Raymond James de Tampa, Florida, el 10 y 11 de abril.
En general, la presencia del intérprete de “Yo Perreo Sola” ha ayudado a atraer algunos espectadores casuales, antes del espectáculo más grande de la WWE del año.