La popularidad de Bad Bunny no sólo se limita a Latinoamérica pues, como consta en un video recientemente compartido en TikTok; incluso los más pequeños en Estados Unidos admiran al cantante puertorriqueño.

Para nadie es un secreto que Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más grandes no solo en Latam, si no en el continente entero. Su última gira, ‘World Hottest Tour’, se convirtió en una de las más lucrativas del 2022, llenando estadios en Nueva York, Chicago, Boston, Miami y Atlanta, por mencionar algunas ciudades.

Así pues, la notoriedad del “conejo malo” se ha infiltrado hasta las escuelas primarias de los Estados Unidos, como evidencia el TikTok que compartió la DJ de Miami @dj_ic3_.

En él, se puede ver a un montón de niños gritando al unísono “Titi ask”, haciendo referencia al popular sencillo de ‘Un Verano Sin Ti’, “Titi Me Preguntó”. “Chicos, me van a meter en problemas”, dice la DJ, antes de tocar la pista ante el desenfreno de los menores.

@dj_ic3_ I do it for them 🥹🫶🏽 #SouthMiami #southmiamikids #femaleDj #Dj #KidsParty #schoolparty ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Bad Bunny, por su parte, ha mantenido un perfil bajo incluso después de haber sido anunciado como cabeza de cartel del festival Coachella 2023 (convirtiéndose en el primer acto latino en protagonizar el evento).

Lo anterior se debe a la polémica que se desató después de haber sido captado arrojando el teléfono de una seguidora al mar. Durante su estancia en República Dominicana en la víspera de Año Nuevo, Bad Bunny perdió los estribos y le arrebató el celular a una fanática que quería tomarse una foto con él, para después arrojarlo al mar.

En un tweet (hoy eliminado), el cantante justificó su actuar sugiriendo que la mujer había violado su espacio personal. Sin embargo, la opinión pública no lo perdonó y fue tachado de intolerante e irrespetuoso, considerando la estrella de carácter global que es.

En noticias relacionadas, se reveló que Bad Bunny incursionará en el mundo de la producción de guiones, pues estará al frente de la adaptación de una famosa novela juvenil para Netflix. Entérate de los detalles por aquí.