Es común que las super estrellas musicales busquen colaborar entre ellas para afianzar su posición pero, ¿qué tan probable es una mancuerna entre el reguetón y el Kpop? Según Bad Bunny podría pasar, en tanto aprenda a bailar tan bien como los idols surcoreanos.

Bad Bunny tuvo un año espectacular lanzando ‘Un Verano Sin Ti’, su más reciente álbum, que incluye features con Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, Buscabulla y más, sin embargo; en una reciente entrevista con The Rundown, el boricua aceptó que le gustaría colaborar con los otros titanes de la industria musical, BTS.

“¿Te gustaría colaborar con BTS?”, preguntó la entrevistadora, a lo que Benito contesto: “Tendría que aprender a bailar primero. Sé bailar ¡pero no como ellos! Cuando aprenda, voy a colaborar con BTS“.

The Rundown vía redes sociales.

En el pasado, BTS se ha mostrado abierto a colaborar con artistas latinos. En una video-entrevista del 2019 con Most Requested, el septeto confesó que son fanáticos de J Balvin (cercano de Bad Bunny) y que les gustaba “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. “Por supuesto” y “Nos gusta lo latino”, fueron las respuestas de los integrantes.

Además, no olvidemos que J Hope ya colaboró con Becky G en su tema “Chicken Noodle Soup”.

Mientras tanto, ambos actos, tanto Bad Bunny como BTS, se tomarán un descanso de los escenarios.

El primero aseguró que 2023 será el año en que el que hará una pausa para procurar su salud física y mental, al tiempo que disfrutará de los éxitos obtenidos y regresará al estudio a grabar.

BTS, por su parte, descansará hasta el 2025 ya que sus integrantes deberán de cumplir con el servicio militar en Corea. Jin, el más grande de ellos, ya está activo en la milicia y se espera que vuelva a mediados del 2024.