Según la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, México aún no ha renunciado al sueño de tener a Bad Bunny gratis en el Zócalo. “Todavía no perdemos la esperanza”, dijo recientemente (vía MSN).

El año pasado, cuando Bad Bunny tocó en la CDMX como parte del World’s Hottest Tour 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador le sugirió que debería dar un concierto gratis en el Zócalo, luego de la polémica de la clonación de boletos que impidió que miles de fans disfrutaran del espectáculo.

En aquel momento, la jefa de la CDMX dijo que ya estaban hablando directamente con los productores del “conejo malo”, para que ofreciera un concierto gratuito en la ciudad.

“Se está contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para obtener un concierto en el Zócalo o en Reforma”– finalizó.

Vía MSN.

Sin embargo, tal parece ser que las negociaciones fueron infructuosas pues Bad Bunny no dio concierto gratis y, además, anunció año sabático.

Pero bien dicen por ahí que la esperanza muere al último y el día de ayer (13 de marzo), declaró (vía Excelsior) animosamente que aún tienen esperanzas para concretar la fecha. Señaló también que se encuentran revisando cuáles otros artistas podrían presentarse bajo la misma modalidad.

Otro que también está en la mira para presentarse en el Zócalo capitalino es Manu Chao a quien, según Claudia Sheinbaum, han estado buscando. El franco español dio en 2006 uno de los masivos en el Zócalo más icónicos y, desde entonces, el público no deja de pedir que se repita la hazaña. Entérate de los detalles por aquí.