Desde ‘El último tour del mundo‘ que Bad Bunny no deleitaba a sus fans con música nueva. Quién sabe si fue debido a la pandemia ó al hecho de que después de 3 años sin descanso en shows, pasarelas, entrevistas y giras, el conejo malo necesitaba descansar. Pero hoy, ese descanso ha llegado a su fin con el estreno de un nuevo sencillo titulado “Yonaguni“, el cual también llega con material audiovisual bajo el brazo.

Tal y como lo reporta Billboard, en este video vemos un poco de la monotonía que trae consigo el éxito y la fama, Bad Bunny retrata el clásico cuadro del músico que lo tiene todo pero no tiene nada.

El video en sí es bueno y lo que trae consigo a nivel visual, pese a ser sencillo, está marcando el siguiente trend en la moda: el color café.

¿Cómo lo sabemos? Porque Bad Bunny lo trae puesto y oficialmente ese será el color del verano.

Chequen por acá el video. El sencillo no formará parte de ningún disco ó material más largo, así que disfruten de este pequeño regalito que el conejo malo tiene para ustedes en este pequeño track donde además, nos presume de su japonés al final del mismo: