Un buen año se finaliza con una buena canción y, para cerrar con broche de oro este 2022, Bad Bunny ha lanzado el sencillo “Gato de Noche“, una colaboración con Ñengo Flow. Ya está disponible en plataformas digitales y puedes ver su MV más abajo.

A principios de esta semana, Bad Bunny publicó un fragmento en redes sociales y pidió a los fans que “le avisaran si querían otro adelanto”. El TikTok rápidamente obtuvo más de 2 millones de likes, así que se mantuvo fiel a su palabra y compartió un segundo fragmento que adelantaba la parte del verso de Ñengo Flow.

Ñengo y Bad Bunny tienen un largo historial de colaboraciones juntos. El rapero se unió al Conejo Malo en los éxitos “Safaera” y “Qué Malo” de ‘YHLQMDLG’. Bad Bunny también apareció en la canción de Ñengo “Hoy”, mientras que los dos contribuyeron en “Diles” de 2016 y en el tema de Maluma “Un Polvo” ese mismo año.

“Gato de Noche” marca el final de un año masivo para Bad Bunny, que dominó 2022 con el lanzamiento de ‘Un Verano Sin Ti’ a principios de este periodo, que incluyó canciones como “Me Porto Bonito”, “Titi Me Preguntó”, “Efecto” y “Ojitos Lindos”. Su único otro lanzamiento de 2022 fue unirse a Arcángel en “La Jumpa”.

Bad Bunny también realizó este año una gira por estadios con entradas agotadas, que se convirtió en el evento más redituable de la temporada. Así mismo, fue nombrado como el artista más escuchado en Spotify en todo el mundo por tercer año consecutivo.

Un Verano Sin Ti’, por su parte, hizo historia en los próximos Grammys al convertirse en el primer esfuerzo completamente al español en ser nominado en categoría ‘Álbum del Año’.

En noticias relacionadas, la PROFECO ya dio un veredicto final con respecto a lo sucedido en el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, cuando miles de personas se quedaron fuera del evento aún con boleto en mano. Entérate de los detalles por aquí.