Luego de muchos meses de espera y expectativa, por fin los conciertos programados de Bad Bunny en el Estadio Azteca, sucederán este viernes 09 y 10 de diciembre, y el conejo malo ya tiene a un abridor oficial.

Tal y como Caballeros comparte, Uzielito Mix será el elegido para calentar los motores frente a miles de personas que por meses, han esperado ansiosamente por el espectáculo diseñado por Benito, que tiene una duración aproximada de dos horas llenas de perreo, fuegos artificiales, y un montón de sorpresas que han ido variando entre cada show.

Pese a que actualmente Bad Bunny cuenta con uno de los shows en vivo más importantes del mundo, existen quienes han criticado su presentación, acusándola de no ser suficiente y demasiado cara para lo que en realidad es.

Uzielito Mix, quien lograra llegar a la fama luego de conquistar el sur de la ciudad de México, y eventualmente romperla con éxitos como “Para Lisa” y uno de sus más recientes trabajos, “Que le den”, que lo fueron impulsando al punto de tener que dejar su carrera para dedicarse 100% a la música.

Hoy, el DJ y productor ha dado uno de los pasos más importantes en la industria internacional: entrar al radar del Conejo Malo. Así que si van a ir al concierto, prepárense e hidrátense, porque van a sudar y perrear por horas.

En otras noticias, captan a Bad Bunny llegando a la CDMX previo a sus conciertos en el Estadio Azteca.