Bien dicen por ahí que en la industria del entretenimiento hay que saber hacer de todo. Tal es el caso de Bad Bunny, la super estrella del reguetón quien, pronto, debutará como comentarista de basquetbol profesional.

Será este lunes (30 de mayo), en punto de las 8:00 p.m. (hora local), que el conejo malo tomará su asiento en el panel de comentaristas que analizará el partido entre los Cangrejeros de Santurce, equipo de la capital puertorriqueña; contra los Gigantes de Carolina.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de Puerto Rico; se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de YouTube de los Cangrejeros de Santurce.

Cabe la pena destacar que, apenas el 17 de mayo pasado, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, se hizo co-dueño de los Cangrejeros de Santurce uniéndose a su manejador, Noah Assad, y al empresario Jonathan Miranda, como socios principales del club localizado en la capital puertorriqueña, y que no juega desde el 2016.

Y es que, para nadie es un secreto que el intérprete de “Safera” es gran fanático de los deportes, en especial de la lucha libre y el baloncesto.

En 2019 y 2020, respectivamente, participó en los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al consumado Juego de Estrellas. En 2021, debutó como luchador de WrestleMania, uno de los principales eventos de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Mientras tanto, Bad Bunny se presentará por partida triple en México, como parte de su ‘World Hottest Tour’. Lo hará el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, y los 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca. Presentará sus más grandes éxitos, además de cortes nuevos que se desprenden de ‘Un Verano Sin Ti’, su más reciente álbum.

Desde su lanzamiento el pasado 6 mayo, el esfuerzo ha roto varios récords de escucha en plataformas como Spotify (el disco más escuchado en 24 horas); de posicionamiento (#1 en el listado de todos los géneros en Billboard 200) y de ventas (356 millones de reproducciones, el triple de su anterior récord con YHLQMDLG).