Un grupo de Facebook con sede en México y con más de 60,000 miembros está tratando de convencer a Bad Bunny para que dé un concierto exclusivo, sólo para mujeres y personas de la comunidad trans.
La semana pasada, Remezcla destacó las peticiones de las fans mexicanas de Bad Bunny para que el icono puertorriqueño ofrezca un concierto privado, sólo para mujeres y con inclusión de personas trans.
El grupo de Facebook Bad Bunny concierto de puras niñas está impulsando el espectáculo exclusivo, con la administradora Luz Escandón diciendo:
“Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de bailar con mis amigas en un espacio seguro puede hacerse realidad gracias a ustedes y al alcance que ha tenido esta idea.”
Vía redes sociales.
Y aunque Bad Bunny aún no ha respondido a la idea del concierto, Aqui Perreamos Solas, una comunidad online de mujeres que quieren invitar a Bad Bunny a dar un concierto privado; escribió en Twitter:
“Queremos invitar a Bad Bunny a aceptar nuestra propuesta de dar un concierto privado para todas las mujeres.”
Vía redes sociales.