Una estrella global del calibre de Bad Bunny está acostumbrada a las cámaras y los reflectores, sin embargo; eso no quiere decir que siempre esté de buen humor para recibirlas. Recientemente, se ha viralizado un video en el que se puede apreciar cómo el conejo malo avienta el celular de una fanática que quería tomarse una selfie con él, ante la mirada atónita de todos los presentes.

Tal y como se puede apreciar en el video de abajo, captado por testigos, Bad Bunny caminaba apresuradamente en compañía de todo su staff cuando una mujer se acerco a tomarse un video/foto con él, sin embargo, el cantante reaccionó de manera adversa tomando el celular y lanzándolo por los aires.

“Te burlaste, ahí te burlaste” se puede escuchar decir a Bad Bunny, sugiriendo que la mujer había violado su espacio personal. Al mismo tiempo, se escucha la voz de otra persona diciendo “wow, ¿en serio?” reprobando la actitud del cantante, mientras que el equipo de seguridad grita “hay que respetar el paso, respeten el paso”.

Los hechos han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios. Algunos defienden al intérprete de “Me Porto Bonito” argumentando que el cantante está en su derecho de disfrutar de una tarde como cualquier otra persona, es decir, sin cámaras de por medio. Sin embargo, otros dicen que su vida artística y personal están irremediablemente ligadas, y que es su responsabilidad ofrecer el mejor trato a sus fanáticos.

En noticias relacionadas, Bad Bunny se tomará un descanso en 2023 y se especula que regresará en 2024 con nueva música bajo el brazo. Antes de ello, lanzó un último sencillo, “Gato de Noche”, en colaboración con Ñengo Flow.

¿Quieres partir la Rosca de Reyes de la manera más original posible? Entonces tienes que comprar esta rosca inspirada en Bad Bunny. Entérate de los detalles por aquí.