¿Recuerdan el clásico de Ice Cube, “It Was a Good Day”? Entonces seguramente recordarán que al final de la canción había una referencia a un dirigible de Goodyear que decía “Ice Cube’s a Pimp”. El globo había sido una referencia del hiphop hasta ahora, pero un grupo de personas quiere llevar el dirigible a la vida real. La meta es reunir $25,000 dólares para el 20 de enero y así poder lograr que el dirigible diga la frase “Ice Cube’s a Pimp”. Las donaciones se pueden hacer a través de la plataforma de fondeo Crowdtilt y lo mejor de todo es que el dinero recaudado irá a una caridad llamada A Place Called Home (dedicada a apoyar a los jóvenes de South Central).

blimp2

Sin embargo, hay una condición bastante importante, para que la caridad reciba el dinero, Goodyear tiene que aceptar volar el dirigible, de lo contrario no habrá dinero para A Place Called Home. Los organizadores decidieron hacer eso esperando que la gente promoviera el dirigible y que así la compañía se interese en el proyecto.

Las personas que aporten $5 dólares al dirigible recibirán de recompensa un reconocimiento de “Good Homie” y los que aporten $50 dólares recibirán un póster de edición limitada creado por el artista Michael Marsicano:

blimp

¿Interesados? Pueden donar aquí.

Vía Buzzfeed