Ariana Grande ha confirmado que su próximo sencillo “Break Free” es una colaboración con el DJ y productor Zedd. Después de haber conquistado las listas de popularidad y ventas en Estados Unidos junto a Iggy Azalea, Grande tratará de conquistar al enorme público amante del EDM. Un movimiento interesante y acertado para su carrera. En su primer disco, Yours Truly, Ariana Grande pudo separarse del resto de las cantantes pop por su afinidad al R&B y el hip-hop con colaboradores como Big Sean y Mac Miller.

Después de que la industria del EDM fuera valuada en 6.2 mil millones de dólares, este movimiento es más que lógico. Así como en algún momento el pop se mimetizó con el hip-hop, poco a poco veremos cómo sucede lo mismo con la electrónica. Esto tampoco será algo nuevo para Zedd, quien trabajó en el disco -y fracaso- más reciente de Lady Gaga: Artpop.

Zedd se presentará en la próxima edición del Festival Corona Capital que ocurrirá los próximos 11 y 12 de octubre en la Ciudad de México. Pueden consultar el cartel completo y toda la información sobre boletos en este enlace.