¡Ya llegó, ya está aquí! Durante las primeras hoy del día de hoy (21 de octubre) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales ‘The Car’, el séptimo álbum de estudio de los hijos consentidos de Sheffield, Inglaterra, The Arctic Monkeys.

Sigue a ‘Tranquility Base Hotel & Casino‘ y se trata del primer esfuerzo inédito de los Monkeys en 4 años. Con algunos comentarios a favor y otros tantos en contra, persigue la misma línea sonora que su antecesor, mezclando una amplia gama de géneros que incluyen al rock orquestal, el pop de salón, funk, jazz, bossa nova y soul, por mencionar algunos.

Fue escrito por el líder Alex Turner en su casa de Los Angeles y producido por el colaborador frecuente del conjunto, James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y The Last Shadow Puppets.

A través de redes sociales, los fanáticos de Arctic Monkeys no pudieron ocultar su emoción tras el lanzamiento de ‘The Car’ y han publicado muchos y muy variados memes para celebrar la ocasión.

Cabe la pena resaltar que el lanzamiento de ‘The Car’ se juntó con otro debut altamente esperado, ‘Midnight’ de Taylor Swift, que marca el regreso inédito de la icono del pop tras el re trabajo que publicó durante todo el 2021.

Benditos sean los viernes de estreno y, benditos también, los memes que les preceden. Adelante con las imágenes.