La magia de artistas de leyenda como Paul McCartney, reside en que su música y proyectos, nos transportan a una vieja escuela del rock n’ roll que a ellos mismos les tocó vivir en carne propia.

Sin embargo, cuando uno de estos intenta “modernizarse” de manera tan forzada, es difícil tomarse enserio ciertos trabajos y por ello, es que “Get Enough”, el nuevo sencillo de Paul McCartney, fácilmente podría entrar en esa precisa área de “no debiste hacerlo”.

El track ni siquiera necesita de un uso de auto-tune…

Pero claro, como a McCartney le urgía renovarse, este “jingle” que más bien parece haber sido escrito para liberarse en épocas navideñas, tiene una pésima introducción con una melódica entrada de piano, que rápidamente se arruina con la voz de Paul en su intento “moderno” de encajar a nuevas tendencias.

Pero a partir del minuto ‘1.58, justo después de lo peor, comienza una etapa instrumental que vale más la pena. Más Paul, pues.

Ojalá que su siguiente disco no esté lleno de esto. Ya algo pudimos ver en Carpool Karaoke y esperemos la cosa se mantenga más por esa línea.