UPDATE: Alex Grey y su esposa Allyson sufrieron un accidente automovilístico el pasado 7 de marzo cuando regresaban a Nueva York en la autopista. Debido a lo anterior, los eventos relacionados que tendrían lugar en la Ciudad de México han sido pospuestos. Para leer todo sobre el accidente, entren aquí.

Facultad de Artes Visuales Casa Lamm Presenta:

Taller “Visiones Cosmológicas” impartido por Alex y Allyson Grey

Fecha y Horario: Evento pospuesto
Lugar: Casa Lamm, Álvaro Obregón 99, Col. Roma
Costo: $3000 pesos (Cupo limitado)
Los datos concretos del evento se le otorgaran a los participantes personalmente.

Percepciones:

Sesión de Pintura en vivo de Alex y Allyson Grey, con acompañamiento musical de Holving Argaéz, Lunar Sound y Hamelin
Fecha y Horario: Evento pospuesto
Lugar: El Teatro sin nombre, Río San Ángel 89, Col. Guadalupe Inn
Costo: $380 General y $680 VIP (Barra libre)

Boletos a la venta en la Librería Pegaso en Casa Lamm
Horarios: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs. y Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Artista y autor, Alex Grey es mejor conocido por sus pinturas del cuerpo humano que penetran las múltiples capas de la realidad, revelando la complejidad de integración de cuerpo, mente, alma y espíritu.

Su única y enigmática serie de 21 pinturas en tamaño real, the Sacred Mirrors, presenta la física y sutil anatomía de el individuo contextualizado dentro de su evolución cósmica, biológica y tecnológica.

El trabajo que ha realizado a través de los años ha aparecido en diversos medios, desde el arte de los álbumes de TOOL, los Beastie Boys, y Nirvana, hasta en el Discovery Channel, y la portada de la revista estadounidense Newsweek.

El arte de Alex ha sido expuesto y representado en todo el mundo, teniendo deslumbrantes exposiciones en la Stux Gallery, Feature Inc. y the New Museum en Nueva York, el Grand Palais en Paris, la Bienal de Sao Paolo en Brasil, el Centro Culturale Zittele en Italia y un sin fin de galerías alrededor de los Estados Unidos.

En 2004 colaboro con el violinista, compositor, productor y cineasta Kenji Williams en WorldSpirit, un trabajo audio/visual narrativo que explora la sacralidad del arte.

Ha sido orador en diversas conferencias alrededor del mundo, y ha escrito varios exitosos libros incluyendo Sacred Mirrors: The Visionary Art of Alex Grey que ha vendido mas de 100,000 copias.

Alex y su esposa Allyson Grey visitaran la Ciudad de México, y en conjunto con varios artistas musicales y visuales, crearan un evento inolvidable, en el que la misión sagrada, espiritual y psicodélica del arte convergerá para crear una experiencia única.