Lo hizo una vez más… Bien jugado, West. Bien jugado.

Y entonces, lo vemos utilizando la gorra de Trump y su infame “Make America Great Again”. Por igual, toma su cuenta de Twitter y se pone a exponer cientos y cientos de malas ideas y palabrería innecesaria que únicamente nos confirmó algo: Kanye West es bastante nefasto.

Pero, ¡oh, sorpresa! Incluso dentro de su locura, West encontró una línea de genialidad que hoy, demuestra que todo lo que llevamos un par de semanas viendo, escuchando y leyendo de él, no ha sido más que una estrategia para liberar “Ye Vs. The People”, su nuevo sencillo.

(Click en la imagen para escuchar el track)

¿Por qué es tan genial esta canción?

Porque Kanye orquestó todo: Desde ponerse la gorra de fingir ese apoyo y amor condicional hacia Trump, hasta poner a varios raperos en su contra y tuiteando de manera negativa acerca de él.

Incluso, en el track aparece T.I reclamando y prácticamente expresando lo que TODOS hemos estado opinando de West en los últimos días, y el resultado es una genial explicación del porqué se expresa como se expresa y porqué dice lo que dice.

Buena jugada, Kanye. Muy buena jugada. La pregunta es, ¿realmente se va a postular a la presidencia? Y con la crítica que hace a la comunidad afroamericana y su fuerte relación con el partido demócrata, ¿lo buscaría a través de los republicanos que son extremadamente racistas y de derecha?