Dentro de los siguientes diez años, el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York tendrá que encontrar otro lugar donde vivir, así se decidió recientemente bajo un proceso de votación que terminó 47 a favor y uno en contra. La razón principal de esto es la renovación de Penn Station, la estación de trenes que se encuentra debajo del famoso foro y que según organizaciones civiles, le urge una remodelación.
Aunque los dueños del Madison Square Garden, también casa de los Knicks de Nueva York, pidieron una prórroga de 15 años, no se les fue concedida debido a los planes de construcción y a la votación por parte del consejo de la ciudad. El recinto podría conseguir unos años más si para el 2023 no han comenzado las renovaciones planeadas.
Así que en algún momento, el gran pabellón fundado en febrero de 1968 que alguna vez acogió a The Rolling Stones, Michael Jackson y Elvis Presley, tendrá que decir adiós. El Madison Square Garden no sólo es un ícono de la ciudad de Nueva York, también ha jugado un rol fundamental en la historia de la música, siendo la casa de cientos de presentaciones memorables.
Vía Spin