Recientemente Adele cumplió 31 años de edad, y para festejarlo, tiró una vez más la casa por la ventana y realizó una impresionante fiesta temática tomando como referencia la cinta ‘The Great Gatsy’, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Al término de la celebración, la intérprete de “Someone Like You” tomó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje sobre la importancia del amor propio, lo difícil que fue para ella el último año y hasta la posibilidad del lanzamiento de un nuevo disco, o algo así.

“Los 30s me pusieron a prueba, pero estoy dominándolo y dando lo mejor de mi para apoyarme en todo. No importa cuánto estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces”.

Recordemos que recientemente se hizo pública la separación entre Adele y Simon Konecki con quien estuviera casada por poco más de dos años y el padre de su primogénito Angelo.

“Bola de salvajes, ’30’ será un disco de Drum N’ Bass a pesar de lo que digan. Barbillas arriba, eh”.

Esta última parte bien podría interpretarse como sarcasmo, pues ‘Drum N’ Bass’ sería el último género que Adele tocaría.

Quizás haga referencia a toda la presión que siente por sacar un nuevo y excelso material discográfico, pues recordemos que la última vez que alguien le rompió el corazón ella puso en el mercado ’21’, disco que ha vendido cerca de 30 millones de copias al rededor del mundo, nada más.

¿Se viene algo nuevo de Adele? Ojalá y sí.

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/?utm_source=ig_embed