Excéntrico y llamativo, Adanowsky dejó huella indeleble en El Lunario el pasado mes de diciembre, lugar que lo recibirá de nuevo sólo que, esta vez, bajo su nueva identidad, la de Amador. El hijo del personaje Alejandro Jodorowsky presentará su segundo álbum de estudio, precisamente titulado Amador del cual se han extraído cortes oficiales como “Me Siento Solo” y “You Are The One”, canción con Devendra Banhart.

Romántico, oscuro, místico, obsesionado con el amor… así es este hombre que vive por y através de las emociones de Adanowsky. Su nombre es Amador.

Personaje conductor de la segunda entrega de la trilogía de este multidisciplinario artista, quien luego de la muerte del ídolo, nos presenta su nuevo material, un disco muy personal, lleno de nuevas influencias, dejando el lado cabaretero por un estilo Folk Rock setentero cerca de Donovan o The fleet Foxes. Tocado, dirigido y producido por el propio Adanowsky junto con el productor Rob (Compositor y miembro de la banda Phoenix), grabado en su estudio con sólo material vintage y mezclado por Noah Georgeson (productor de Devendra Banhart, Little Joy y Adam Green).

Adanowsky
Fecha: Septiembre 10, 2010
Lugar: Lunario
Dirección: Costado poniente del Auditorio Nacional.
Boletos a la venta Ticketmaster.
Precio: $220 (Preventa), $260 (Día del evento)