A estas alturas de la vida, ya deberíamos de saber que la edad no es ningún pretexto para disfrutar de ciertas cosas; sin embargo, de vez en cuando necesitamos un recordatorio como el que recientemente nos regaló la señora Celia, una abuelita de Perú quien, con todo y silla de ruedas, se lanzó al concierto de los Arctic Monkeys y pasó la noche de su vida ❤️.

A través de redes sociales la nieta de Mamá Celia -como le dicen de cariño- narró la increíble noche que pasaron en la Arena 1 de Lima, Perú, en el marco de la actual gira del conjunto de Sheffield que, el día de mañana (19 de noviembre) los llevará a tocar en el festival Corona Capital 2022.

Ataviada en una playera de los Arctic Monkeys de la era AM, la señora Celia, junto a su hija y su nieta, disfrutaron del recital de Alex Turner y compañía desde la zona de personas con discapacidades, salvo la nieta, que lo hizo desde el área general.

Tal y como narró @itsarilu en redes sociales, Mamá Celia identificó inmediatamente que no era Alex Turner el que cantaba cuando, en medio de la obscuridad, Interpol salió a hacer las funciones de acto abridor.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la banda saliera al escenario para el regocijo de Mamá Celia, quien pudo disfrutar completamente en directo de su canción favorita, “Arabella”, además de vérsele muy entusiasmada durante la interpretación de “Crying Lightning”.

“El amor por la música no tiene edad, y Alex es mi nieto”– no podríamos haberlo dicho mejor, señora Celia.

El festival Corona Capital 2022 arranca hoy (18 de noviembre) y por aquí te dejamos los horarios y los mejores memes/reacciones que provocaron.