Traer el corazón roto no es deporte, pero si lo fuera, probablemente Absa G ya se hubiera ganado un par de medallas gracias a sus malas decisiones en los caminos del amor.

Hoy, este originario de Chihuahua de quien ya hablamos en nuestra edición pasada de #NuevosAires, regresa con un nuevo track que en realidad se me antoja más como un hit.

Y es que con apenas unos días de haber liberado “Bruno”, el track ha logrado unas sólidas 11,000 reproducciones las cuales, son realmente impresionantes para un nombre que no ha precisado de mucho tiempo en la “escena”.

Pero vaya, si tomamos en cuenta al importante crew al que pertenece y el apoyo que ha recibido de nombres como Ed Maverick, Eidán Velázquez y Dromedarios Mágicos (con quien colabora en esta canción), es fácil entender el porqué del futuro y potencial de este nuevo talento.

Esto es tan sólo el inicio de Absa en su larga carrera por la música. Mientras que por un lado Dromedarios demuestra que lo suyo está comenzando a adaptarse más en coros para tracks de hip-hop, Absa tira buenas señales de que ese estilo bien pronunciado, rápido y que sabe acelerar en versos que lo ameritan, cumple con un respeto a la métrica de sus líricas y el acomodo de sus canciones.

En resumen, con el Absa, todo bien. Denle amor.