Grammy-2014-2015-680x453

La entrega de los premio Grammy se encuentra a la vuelta de la esquina, para ser más exactos, el domingo se llevará a cabo la ceremonia dedicada a celebrar lo mejor de la música. Para la edición de este año los organizadores se esforzaron mucho con las presentaciones en vivo y armaron varios combos que suenan muy interesantes. Desde Metallica con un pianista clásico hasta Daft Punk con Stevie Wonder, sin mencionar otros actos como Lorde, Macklemore & Ryan Lewis y más.

¿Todavía no están convencidos? Les dejamos 5 razones por las que no se deben perder los Grammy 2014:

La reunión Beatle

Los dos Beatles (Paul McCartney y Ringo Starr) que quedan se reunirán nuevamente para presentarse juntos en los Grammy. Esperen muchos invitados, un montón de nostalgia y obviamente clásicos de su exbanda. Con todos los peros que se les puedan ocurrir, será un gran momento para todos los fanáticos del cuarteto de Liverpool.

La disco-funk-extravaganza de Daft Punk

Daft Punk regresará a los escenarios por primera vez desde 2010 y no lo harán solos. Se acompañarán de Pharrell Williams, Nile Rodgers, el legendario Stevie Wonder y los RAM Players, una banda compuesta por los músicos que tocaron en el más reciente disco de Daft Punk. ¿“Get Lucky” mezclada con “Superstition”? Podría suceder. Además, el hecho de que regresen a los escenarios con una presentación tan ambiciosa podría ser el pretexto perfecto para anunciar una gira.

Los extraños duetos

Metallica con Lang Lang (uno de los pianistas más importantes de China), Robin Thicke con Chicago, Imagine Dragons con Kendrick Lamar o Sara Bareilles con Carole King…suena extraño pero todo sucederá en los Grammy y la verdad es que aunque esos duetos tienen potencial para desastre, también tienen potencial para ser algo especial que sólo se verá una vez en la vida.

La sorpresa del álbum del año

En los últimos años el Grammy nos ha dado varias sorpresas en la categoría de Mejor álbum del año, como en 2011 que ganó Arcade Fire o el año pasado que Mumford & Sons se llevó el premio. Para la edición de 2014 hay nominados de todo tipo, pero imaginen qué sucedería si Daft Punk o Kendrick Lamar derrotaran a Taylor Swift o Sara Bareilles. Memes, reacciones inesperadas y momentos divertidos que valdrá la pena ver.

El mejor final en la historia de los Grammy

Josh Homme, Dave Grohl y Trent Reznor, tres amigos que aprovechan cada oportunidad para colaborar pero, ¿los tres juntos y en vivo? Suena como algo único. Lo mejor es que no sólo serán Reznor y Homme en realidad será Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age. Para terminar Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac también estará ahí. No sabemos qué tocarán, pero todas esas bandas reunidas en un solo lugar es garantía de que sucederá algo digno de aguantar los malos chistes de LL Cool J.

¿Qué es lo que más esperan de la premiación?