Foto: Kelly Bracha/Flickr

Foto: Kelly Bracha/Flickr

Después de visitar México como uno de los actos que acompañaban a Skrillex en su gira más reciente, Zedd regresará como acto estelar con su Moment of Clarity World Tour el 31 de octubre y 1º y 2 de noviembre. En muy poco tiempo, este joven productor ha logrado escalar a lo más alto del EDM, su “Clarity” es uno de los himnos más populares de los últimos años y su estilo ha llamado la atención de varios nombres importantes en la industria. Si aún están indecisos por comprar o no boletos para algunos de sus conciertos, les compartimos 5 razones por las que valdría la pena hacerlo:

Zedd es un protegido de Skrillex. Sonny Moore fue quien le enseñó todo sobre ser DJ, lo llevo de gira con él e impulsó sus producciones a través de su sello OWSLA. En el siguiente video pueden ver un poco de su vida juntos antes de ser aún más exitosos:

Aunque apenas tiene 23 años, Zedd ha sido uno de los pioneros en llevar el EDM a territorios donde no era visible. Fue el primer productor del género en ser invitado al programa nocturno de David Letterman y demostró que es mucho más que un DJ. Probó sus habilidades detrás del piano con una versión acústica muy poderosa de “Clarity”, un mensaje muy claro sobre el talento de los creadores en una escena que muchas veces es menospreciada:

Tal vez estrene algún próximo hit en vivo. No es secreto que Zedd es uno de los principales productores del próximo álbum de Lady Gaga, que muchos artistas de alcance masivo han recurrido a él para remixes y que probablemente esté trabajando en algún otro gran proyecto que no conozcamos. Sean canciones propias o de algún otro artista, es muy probable que al verlo en vivo, escuchen por primera vez un éxito del mañana:

Será un show amigable para los gamers. En muy pocas ocasiones se puede escuchar la música de nuestros videojuegos desde un gran escenario y el concierto de Zedd puede ser una de esas contadas oportunidades. Escuchen su intervención a los sonidos clásicos de la saga de Zelda:

Los que tengan un corazón abierto al pop, vivirán una experiencia en vivo con un creador de éxitos comprobado. Sin proponérselo, las creaciones de Zedd han llegado a manos de actos tan populares como la japonesa Namie Amuro y sí, el tan odiado Justin Bieber. Un buen recordatorio de que a veces en el pop, lo menos importante es quien lo canta y baila, lo que importa es quien lo produce: