Muchas veces no lo notamos, pero pocas bandas pueden describir lo difícil y real que puede ser un adulto. Crecer, conseguir un trabajo, mudarte, enamorarte y perderlo todo. No todo se trata del amor, de estar con alguien, sino simplemente todo eso que te pasa por la cabeza antes de dormir, toda la incertidumbre, dudas y pensamientos que piensas mientras te estás bañando para un día más.

James Murphy comenzó LCD Soundsystem a sus 32 años, por lo que hablar de amor y desamor no era lo único que quería. Pero quizá en algún momento olvidamos de todo lo que hablaban sus canciones, mientras bailábamos con ellas en las fiestas. Pero, definitivamente, son los ideales para entenderte en cada momento que odias (o amas) ser un adulto.

Y a pesar de que puedes tomar casi cualquier canción de la banda y entender que es un himno a la vida adulta, estos son los ejemplos más claros:

Cuando la vida te abruma, y el tiempo se te fue en trabajar, trabajar, y trabajar, porque se supone que eso debes hacer como el adulto que eres. Pero perdiste muchos momentos en esos años. All My Friends.

A veces solo queremos volver a los tiempos en que no tenías resaca después de una fiesta, que tenías energía para todo. Pero, luego recuerdas lo complicado que es ser un adolescente, y pues, mejor no. Sound Of Silver.

Hay días en los que te levantas, y estás harto de todo, y en verdad, de TODO. Y que para colmo, te sientes realmente solo porque sientes que el tiempo se te ha pasado en tener una vida, pero no una pareja. Too Much Love.

Por más que ames la ciudad que te vio nacer y crecer, a veces termina por deprimirte, y solo quieres irte y buscar qué más hay en el mundo para ti. A pesar de que realmente, esa ciudad siempre será tu hogar, y no dejarás de amarla. New York, I Love You But You’re Bringing Me Down.

No todo te tiene que salir perfecto. La vida real no se trata de que todo salga bien siempre, pero tienes que dejar atrás todo lo malo que te ha sucedido en el último año, meses, o lo que sea. Pero, tienes que saber qué quieres realmente. Home.

Si la vida es horrible, LCD Soundsystem no te lo dirá con filtros, pero sí con mucha energía.