Skrillex arrancó el 2023 con su primer álbum en nueve años, Quest For Fire, en el que colaboraron Fred Again… y Flowdan. Al día siguiente, estrenó otro nuevo disco llamado ‘Don’t Get Too Close’, que cuenta con un montón de inmejorables colaboradores incluyendo a Justin Bieber, Kid Cudi, Chief Keef, Swae Lee, Yung Lean, Bladee, PinkPantheress y muchos más.

Mientras que el icónico DJ ha estado en llamas con estos lanzamientos, por desgracia, literalmente, se incendió durante su set en el Primavera Sound el viernes, 2 de junio. Según Pitchfork, un pequeño fuego en uno de los focos del escenario provocó una pausa de 10 minutos en medio de su actuación. Por fortuna, no hubo heridos.

“Skrillex está tan en llamas, que el escenario literalmente arde”– escribió un fan en Twitter, compartiendo un vídeo del incidente. El público parece más divertido que preocupado mientras las brasas descienden desde lo alto del escenario de una manera innegablemente cinematográfica.

Skrillex también acaparó la atención en Coachella a principios de este año, cuando acabó ocupando el puesto de Frank Ocean luego de que el intérprete de “Blonde” abandonara el evento.

Después de que Ocean no utilizara la pista de patinaje sobre hielo creada para su actuación, Skrillex, Fred Again… y Four Tet hicieron uso de ella.

https://twitter.com/weareedm__/status/1650509449449095173