La Peso Pluma manía sigue dándole la vuelta al mundo. En esta ocasión, un grupo de personas en Escobedo, Nuevo León, fueron arrestadas por alterar el orden público al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, agredir a un oficial y escuchar a Peso Pluma a todo volumen.

Tal y como reporta el periódico Excelsior, un grupo de 11 personas, 10 hombres y una mujer; se encontraban en un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando a todo volumen corridos tumbados como los de Peso Pluma.

A pesar de recibir múltiples advertencias para que se comportaran adecuadamente, dejaran de beber en la vía pública, además de que redujeran el volumen de la música los ‘vecinos ruidosos’ hicieron caso omiso a las indicaciones.

Cuando se les pidió nuevamente que respetaran la tranquilidad de sus vecinos, los 10 hombres y una mujer respondieron con insultos y agredieron físicamente a los policías, lo que llevó a su posterior arresto.

José Luis, de 23 años de edad; Gerardo, de 43; Rique, de 28; Juan, de 27; Jhoana, de 39; José, de 25; Marco, de 26; Oscar, de 28; Juan de Dios, de 26; Ernesto, de 29 y Ángel, de 30 años de edad, fueron sometidos y llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los 11 ‘vecinos ruidosos’ arrestados fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien tomará las medidas correspondientes de acuerdo con el Reglamento.