Aunque la relación entre los hermanos Gallagher parece haber mejorado recientemente (tras algunos insípidos rumores de una reunión de Oasis tras el divorcio de Noel); los ataques bidireccionales entre ambos personajes continúan.

En redes sociales, Liam Gallagher se lanzó a criticar a su hermano mayor por no dejarlo participar en las celebraciones del 30 aniversario de ‘Definitely Maybe’, al tiempo que calificó su voz de “miserable”.

Cuando un fanático le preguntó a Liam qué pensaba de la edición del 30 Aniversario de ‘Definitely Maybe’, y el cantante detalló de forma no muy halagadora cómo podría sonar el álbum.

Serán un montón de canciones acústicas que él [Noel] acaba de grabar con su miserable voz intentando hacerlas pasar por versiones antiguas; me temo que no hay nada más que ver aquí”.

Calificando la voz de su hermano de “miserable”, Liam reveló entonces cómo la mayoría de sus voces no aparecerían en el álbum, aunque grabó con éxito sus partes sólo en una o dos tomas, insinuando por qué menospreciaba la voz de Noel mientras mostraba su habilidad para el canto.

“Escucha, yo era bueno y, obviamente, lo conseguí en 1 o 2 tomas, así que con eso en mente, escuchemos la 2ª toma”.

El ex vocalista sugirió entonces que su hermano dejó fuera su voz porque no quería que le robara el protagonismo, por lo que Noel y “sus vaqueros” habían decidido no incluir las tomas de Liam en el álbum, y el menor de los Gallagher no tenía nada que decir en esas decisiones.

Es evidente que una reunión con Noel parece un deseo lejano para Liam y, por supuesto, para los siempre entusiastas fans de Oasis. Los tuits de Liam dejan en claro que los hermanos siguen sin llevarse bien, ya que el guitarrista no deja que el frontman tome parte en lo que se incluya en la última versión del álbum.