En un intento desesperado por no seguir perdiendo suscriptores y mantenerse a la vanguardia, Spotify actualizará su plataforma para poder ofrecer un esquema más interactivo para todos sus usuarios.

Esto lo reporta xataka, medio que confirma que actualmente el ala de programación se encuentra trabajando en un nuevo “grid” en el cual, se agilizará la manera en la que consumimos contenido de la plataforma, con la finalidad de poder conectar con nuestra música favorita de manera más efectiva.

Esto representa aprovechar el motor de auto búsqueda y de corrección gramatical, con un nuevo “feed” de recomendaciones musicales y podcast, mucho más interesante que no dependa solamente de tu algoritmo o de que no pagues la plataforma.

Y para hacerlo más oficial, Bloomberg ha confirmado que, en efecto, esta actualización sucederá antes del término de este primer semestre del 2023. Sin embargo, no tenemos idea si la empresa fundada por Daniel Ek ya tiene una fecha oficial anunciada.

¿Te gusta esta nueva idea? Es como tener TikTok pero en versión Spotify, y si tienes más de 30 años, te aseguro que no le entenderás.

En otras noticias, por fin podrás decirle a Spotify: “Entiende que no me gusta el reggaetón”.