Increíbles noticias para los fanáticos de la icónica muñeca Barbie -y también para los que no-, pues finalmente tenemos un primer avance de la próxima película que la llevará nuevamente a la pantalla grande.

En cualquier otro escenario, la noticia del estreno de una nueva película de ‘Barbie’ sería recibida con apatía, pero si se mira más de cerca, la cinta será sin duda un espectáculo cinematográfico de color rosa.

Dirigida por Greta Gerwig, la misma mente detrás de ‘Lady Bird’ y ‘Mujercitas’, con un guión co-escrito por ella misma y el cineasta indie Noah Baumbach; la trama – aún no detallada- seguramente se desviará de todo lo que conocemos sobre el icónico juguete que vive en su “Mundo Barbie”.

Con algunas escenas deslumbrantes del mundo de ensueño rosa de Barbie, la nueva película parece ser todo lo que el público deseaba y mucho más.

Protagonizada por Margot Robbie en el papel principal, Ryan Gosling también interpreta a “Ken”, un actor que, según se dice, fue la única opción para el personaje.

Robbie y Gosling son dos de las estrellas de cine más grandes de todo Hollywood y el resto del reparto es prácticamente perfecto, sobre todo si tenemos en cuenta que Michael Cera, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Issa Rae, Emerald Fennell y Will Ferrell les acompañarán en papeles secundarios.

Fecha de Estreno

Si estás tan emocionado por ver a Margot Robbie encarnar a la icónica muñeca de Mattel en la gran pantalla, te alegrará saber que no tendrás que esperar demasiado, ya que Warner Bros confirmó en la CinemaCon 2022 que ‘Barbie’ se estrenará el 21 de julio de 2023.

Checa a continuación el trailer de ‘Barbie’ con Margot Robbie y Ryan Gosling