Semanas atrás, Rubén Albarrán de Café Tacvba se volvió tendencia en redes sociales y no por las razones esperadas, ya que haber decapitado a un muñeco del Dr. Simi en el escenario le valió un aluvión de críticas y reproches.

Y tal parece ser que el cantante de 55 años de edad no está dispuesto a mediar la situación ni con el público ni con la crítica ya que recientemente, cuando se le preguntó por el incidente, prefirió no hablar al respecto y simplemente se alejó de las cámaras y los reporteros sin decir una sola palabra.

Actualmente, Café Tacvba se encuentra de vuelta en la región para arrancar con el tramo norteamericano de su gira 2022-2023, que los verá tocar en varias ciudades de los Estados Unidos, antes de continuar con algunas presentaciones en territorio mexicano.

Durante uno de sus arribos al aeropuerto, la prensa se acercó a conversar con el cantante quien, sin muchos ánimos, dijo “estar feliz por compartir su música” y que, afortunadamente, aún les quedan varias fechas por delante.

Sin embargo, cuando se trató de tocar el tema del peluche del Dr. Simi, Albarrán simplemente se alejó de las cámaras y los micrófonos sin emitir una sola declaración al respecto (vía ChismorreoTv).

El pasado 10 de septiembre, Café Tacvba se presentó en La Madeleine en Bruselas, Bélgica como parte de la etapa europea de su tour y, fue justo en este escenario, donde sucedió la decapitación del muñeco de Farmacias Similares que, como ya va siendo costumbre, fue lanzado por el público a manera de regalo.

Pero muy por el contrario de lo que se esperaría, Albarrán destrozó el peluche, le sacó el relleno y lo aventó de vuelta al auditorio, ante la mirada atónita y el abucheo de algunos fans.

“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias”.

Vía redes sociales.

Albarrán no es el único artista quien no siente simpatía hacia el famoso Dr. Simi. Pepe Madero de PXNDX lo pateó cuanto aterrizó en su escenario (al igual que Dua Lipa), mientras que Bad Bunny lo ignoro por completo.