Cuando Amber Heard denunció a Johnny Depp, Disney le dio la espalda por completo. Y ahora que el caso ha dado la vuelta y es el mundo quien señala ahora a Amber Heard, el estudio del ratón ha intentado hacer las paces con Johnny, pero este les ha negado por completo su regreso tanto al estudio como al papel de Jack Sparrow.

Esto lo reporta cs, quienes aseguran que después de que el actor hiciera público que jamás regresará a la franquicia de ‘Piratas del Caribe‘, el estudio ahora se encuentra en una búsqueda desesperada que no apunta a terminar bien pues las opciones para reemplazar a Depp son pocas, y por lo que los rumores apuntan, la mejor que tienen es Dwayne “The Rock” Johnson.

Tal y como el productor Jerry Bruckheime comentó para Marca, el reemplazo oficial apunta a ser Dwayne Johnson, y no cómo un personaje diferente, sino literalmente como Jack Sparrow. ¿Cómo? No sabemos. ¿Por qué? Mucho menos.

Pero lo que es un hecho es que Depp no volverá y por alguna razón, Disney aprovechará su buena relación con Johnson para hacer uso de su actuación dentro de una de las franquicia más importantes que haya tenido Disney en tiempos modernos.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Es La Roca la mejor de las opciones? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

En otras noticias, esto es lo que cobró Johnny Depp por solo una escena de ‘Animales Fantásticos’.