Definitivamente ‘Donda‘ ha sido uno de los álbums más esperados de toda la historia de la música. Y tras haber logrado colocar a Kanye como el primer ser humano en debutar en el No.01 en más ocasiones hasta ahora, resulta que el músico no logró un saldo blanco al release de su disco pues su cuenta de Instagram sorprendió con el siguiente anuncio:

Fanáticos de Ye notaron que, en efecto, la controversial “Jail Pt 2” no se encontraba disponible en el disco, además de que minutos después, ‘DONDA‘ enteró dejó de estar arriba de todas las plataformas.

Como bien sabemos, Universal Music lo que hace es comprar los masters de cualquier disco para quedarse con absolutamente todos los derechos de las canciones y casi casi con la misma voz del artista.

Y mientras que, legalmente, la disquera está en su derecho de subir y bajar a placer, West parecía tener otros planes que obviamente no fueron respetados por Universal y quién sabe qué guerra habrá explotado en cuestión de minutos, pero todo se resolvió y el ‘DONDA‘ entero ya está disponible en todas las plataformas.

Escuchen por acá el álbum entero que Kanye presentó junto a un homofóbico y un presunto violador hace poco en las instalaciones del estadio Soldier Field en Chicago: