Parece que Kanye está sufriendo de otro episodio psicótico-creativo, pues continúa sin compartir ‘DONDA’ y sigue celebrando listening partys, ahora, en su amado hogar en Chicago. Sin embargo, ayer llevó las cosas a todo un nuevo nivel, luego de traer algunos invitados incómodos e inesperados al escenario, sin mencionar que se prendió fuego 😰.

La noche de ayer, Kanye ofreció su tercer show de ‘DONDA’. Lo trasladó al Estadio Soldier Field en Chicago, y mandó construir una réplica de su casa de la infancia. La temática del evento era “la cultura de la cancelación”, por lo que invitó a Marilyn Manson y DaBaby al escenario. Recordemos que el primero tiene múltiples acusaciones en su contra por abuso sexual; mientras que el segundo fue fuertemente criticado por comentarios homofóbicos.

Más tarde realizó un extraño performance con su ex-esposa (¿?) Kim Kardashian, con ella vestida de novia y simulando un nuevo enlace matrimonial. Para terminar la jornada, Kanye se prendió fuego, y también a la réplica de su casa.

https://twitter.com/JennerBastilla/status/1431234610277588994

‘DONDA’ es el décimo y muy esperado material discográfico de Kanye West. A finales de julio ofreció su primer show temático en la Mercedez Benz Arena (en Atlanta, la verdadera ciudad natal de Kanye); y reveló las canciones del LP, que contenía (¿o contiene?) colaboraciones con Jay Z; Playboi Carti; Travis Scott y hasta el difunto Pop Smoke. Todo excelente hasta aquí.

La espiral hacia la locura comenzó después de que Ye, motivado por lo que sucedió en su primer evento; decidiera convertir la Mercedez Benz Arena en su centro de operaciones. Hizo traer equipos de grabación y hasta instaló un gimnasio. Nadie involucrado en el re-trabajo de ‘DONDA’ podía abandonar el recinto, esto para “cortar cualquier distracción”. Poco después ofreció una segunda listening party, en el mismo lugar, con características similares a la primera.

¿Será verdad que ayer Kanye quemó a Kanye para renacer en Ye y, además, renovó sus votos matrimoniales con Kim K? Sólo el tiempo lo dirá.