El pasado 22 de julio, Kanye West tomó el estadio Mercedez-Benz de Atlanta para hostear un magno evento que presentó por primera vez a ‘DONDA‘, su última y esperadísima producción de estudio. Hoy, tras haber rentado el estadio entero para mudarse ahí y montar un estudio con el propósito de darle los toques finales al disco, NME ha reportado que el rapero realizará una segunda listening party para darle un “twist” al proyecto y ahora sí, lanzar al álbum en todos lados.

Programado para estrenarse (ahora sí) este próximo 06 de agosto vía G.O.O.D. Music/Def Jam Recordings, ‘DONDA‘ llegará con nuevas colaboraciones, una segunda mezcla y un retoque en los arreglos sonoros de todas las canciones.

West, quien es reconocido no solamente por su ingenio, sino también por ser un perfeccionista, parece estar consciente de lo que presentó en su primera listening party fue un poco “más de lo mismo”, hecho que se aclaró cuando Jay-Z decidió entrar al disco con una colaboración de último minuto que se escribió, grabó y produjo ese mismo día.

Hoy es gracias a TMZ que tenemos el reporte de que este 05 de agosto Kanye hará su segundo evento para así, lanazar oficialmente a ‘DONDA‘ en todo el mundo.

¿Qué nuevas ideas traerá para este nuevo concepto y qué locuras le veremos hacer? ¡Estemos atentos!