Esta semana llegó a YouTube la nueva serie documental Aislados: Un Documental en Cuarentena, protagonizada y realizada por los famosos youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita, quienes nos muestran la realidad que vive el mundo en tiempos de pandemia por el Coronavirus, a través de los ojos de más de 100 personas entrevistadas por Luisito y Juanpa.

La nueva serie se estrenó el día de ayer, Martes 9 de junio, y estará comprendida por cuatro capítulos, los cuales se estrenarán cada semana, los días Martes, hasta el 30 de junio.

En un comunicado compartido por Margie Moreno, Líder de YouTube Originals en Latinoamérica, se lee lo siguiente:

Estamos muy contentos de ver a Luisito Comunica y a Juanpa Zurita participar juntos por primera vez en un proyecto como este en donde se involucraron a fondo y más allá de lo esperado. En YouTube estamos comprometidos en acercar contenido de entretenimiento único y especialmente creado para nuestra audiencia

Cabe señalar que la docuserie Aislados: Un Documental en Cuarentena fue realizada completamente vía remota y se evitó cualquier interacción física entre las partes involucradas.

Échale un ojo al trailer oficial a continuación.