Un artista más de talla internacional se une a los famosos live streamings que se han multiplicado durante esta etapa de contingencia derivada del coronavirus. Se trata de David Guetta, quien ha anunciado un nuevo show virtual que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en una locación secreta en Miami, ¿y lo mejor de todo? con una buena causa por delante.

El gigante del EDM, quien estaba programado para encabezar el Ultra Music Festival Miami en marzo antes de que se convirtiera en el primer festival importante en ser cancelado debido al COVID-19, comenzará a transmitir a partir de las 18:00 hrs (EST) a través de sus canales sociales, así como en la página de Facebook de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami.

La actuación, que promete “una producción de vanguardia que se puede disfrutar desde las salas de todo el planeta, repleta de imágenes impresionantes y música de calidad”, también recaudará fondos para cuatro importantes organizaciones quienes están combatiendo en la primera línea en contra del coronavirus: La Organización Mundial de la Salud, Feeding South Florida (que recibirá $ 150,000 dólares), Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris, Francia.

Estoy muy emocionado de compartir lo que ha estado en proceso durante algún tiempo”, dijo Guetta en un comunicado. “Mi corazón está con todos los que sufren la pandemia de salud mundial y espero que este evento de transmisión en vivo reúna a las personas y ayude a recaudar dinero para los necesitados”.

https://www.instagram.com/p/B–uQ7ohfUG/