Han pasado cuatro años desde que la boy band británico-irlandesa One Direction anunció su separación de manera indefinida después de varios rumores y comentarios encontrados al respecto. Ahora, a 4 años de lo sucedido, Liam Payne, miembro de la agrupación, confesó que una reunión de la exitosa banda de pop podría suceder en un par de años.

En su momento, One Direction explicó que la separación no era definitiva y que cada integrante –Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y el propio Payne– acordaron de mutuo acuerdo una pausa prolongada para cada quien pudiera concentrarse en sus proyectos en solitario.

En medio de la creciente especulación de que el grupo podría volver a reunirse, Payne le dijo al Sunday Brunch el pasado 08 de diciembre que cree que volverán a estar juntos en un futuro no muy lejano.

“Creo que en algún momento volveremos a estar juntos. Creo que lo haremos, seguro “, dijo. “Todavía no sé cuándo será, pero todo lo que sé es que hay al menos dos años de distancia, mientras que todos acaban de lanzar nueva música, van a donde tienen que ir para promocionar y hacer todo eso”.

“Serán al menos dos años“, enfatizó.

via GIPHY