Cuando parece que el mundo va demasiado rápido, y de repente pierdes la perspectiva, siempre es bueno tomarse un minuto y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Esa es la primicia de “24/7”, el nuevo sencillo de Simpson Ahuevo, que en esta ocasión, se hace acompañar por Robot, una de las jóvenes promesas del rap nacional.

Después de haber conocido la faceta más consciente y madura de Simpson tras el lanzamiento de ‘Jorge’ -su último disco- ahora llega a nosotros un sonido que no nos resulta del todo desconocido, pues nos remonta a las épocas de desfachatez y frescura de ” El Morroeste”.

“24/7” se construye sobre el sonido clásico del G- Funk, genero que por cierto, caracteriza perfectamente a los dos raperos quienes tienen una gran influencia del sonido West Coast de los años noventa. 

Al respecto de este nuevo lanzamiento, Simpson Ahuevo comentó:

Salió gracias al toque de Jarabe Kidd, de la West Gold, el beat es muy California, y fue rápido montarme con una buena melodía. Es una canción de que la noche es joven, la fiesta sigue y hay que pasarla bien”.

El sencillo se hace acompañar por un colorido y desenfadado video co-dirigido por Go Golden Junk y el español Jonay PMato.

Desconéctate un ratito, no pasa nada. Escucha “24/7” a continuación:

Sigue a Simpson Ahuevo y Robot en sus redes sociales