Con 14 álbumes de estudio, un disco en vivo desde el Teatro Madison Square Garden y 35 años de trayectoria al frente de Los Fabulosos Cadillacs, hablar de Vicentico es hablar de rock argentino.

En su faceta como solista, que comenzó en el 2002, Vicentico ha publicado siete  discos: ‘Vicentico’ (2002), ‘Los Rayos’ (2004), ‘Los Pájaros‘ (2006), ‘Sólo Un Momento’ (2010), ‘Sólo un Momento en Vivo’ (2012), ‘Vicentico 5’ (2012) y ‘Último Acto’ (2014).

Su relación con México ha sido estrecha. Tan solo en la capital, se ha presentado al frente de Los Fabusos Cadillacs, en el Auditorio Nacional, Foro Sol, Plaza Condesa, Palacio de los deportes y se ha presentado cuatro veces en el Vive Latino. Mientras que como solista ha conquistado el Teatro Metropolitan, ePlaza Condesa y próximamente en el Pepsi Center WTC.

Estos son los cinco momentos más memorables de Vicentico en Mexico:

En 1994, en la presentación de ‘Vasos vacíos‘ – octavo disco de Los Fabulosos Cadillacs– en La Paradoja del Gato, Vicentico uso un vestido morado y antes de cantar “Stop that train”de Clint Eastwood se puso a hablar en Italiano.

Hace 18 años Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en su primer Vive Latino.

En 2013 Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Foro Sol y Vicentico invitó a Rúben Albarran a cantar “Vasos vacíos”

En 2016 se subió al escenario del Vive Latino para cantar “Ojala que llueva café” junto a Café Tacvba y aunque no se sabía la letra, la gente agradeció el esfuerzo.

Cuando en su concierto en el Teatro Metropolitan dedico unas palabras  a Gustavo Cerati, quién falleció unas horas antes de esa presentación…

y le cantó “Rey del rock and roll”…