stranger things

Stranger Things es la serie del verano y los actores que aparecen en esta historia la deben estar pasando muy, pero muy bien. Sin embargo, hoy nos ha quedado claro que el talento es una constante en el elenco de esta serie original de Netflix, ya que -sin querer- Internet descubrió que dos de los actores no solo son buenos frente a las cámaras, sino que también son grandes músicos.

Hablamos de Charlie Heaton (quien interpreta a Jonathan Byers) y Joe Keery (quien encarna a Steve Harrington), los cuales forman parte de sus respectivas bandas indie, y vaya que no suenan nada mal. ¿Cómo se llaman?

La banda de Charlie Heaton es Comanechi, un grupo de rock con algunos ingredientes de noise, mientras que la banda de Keery es conocida como Post Animal (foto arriba), una agrupación de rock psicodélico inspirada en el sonido de muchas bandas de los años sesenta y setenta, algo así como Tame Impala y Temples. Y bueno, ¡ambas suenan súper bien! De hecho, Post Animal ya tiene un álbum (bastante bueno) y hace pocos días libero un nuevo EP titulado The Garden Series.

Gran descubrimiento, Internet, gran descubrimiento. Escucha ambas bandas abajo.

Vía The AV Club.